nuestros valores

CERTIFICACIÓN MUNDIAL ECOLÓGICA OEKO-TEX® STANDARD 100

Nuestras  prendas  cuenta con certificación ecológica líder mundial para productos textiles OEKO TEX Standard 100 y su estampado es una impresión digital en agua, asegurando el análisis y control de sustancias nocivas para la salud y el medioambiente.

La certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX® es la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Estos productos han sido evaluados y certificados por institutos reconocidos internacionalmente. Además, con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud. Pueden ser certificados desde hilos, tejidos, articulo confeccionado, accesorios así como espumas…

RAFPENA MADRID DONA EN BENEFICIENCIA A LA FUNDACION 26 DE DICIEMBRE

RAFPENA MADRID donara en beneficiencia partes de sus ventas de la colección 2019% DE ORGULLO. a la fundación 26 de diciembre en su proyecto de construir una residencia para personas de la tercera edad de la comunidad LGBTI, sin recursos ni familia, todo ello en colaboración y contando con el apoyo de MADO.

RAFPENA MADRID DEDICA SU PRIMERA COLECCION AL ORGULLO

Nuestra primera colección la hemos dedicado al orgullo de amar a quienes queramos amar, uno de los valores humanos que activamente se reivindican en mayor cuantía de personas cada año y del cual formamos parte. Cada camiseta conmemora importantes manifestaciones de orgullo en el mundo como España, Latinoamérica, Madrid, Paris, New York, Miami, Londres, cada una de ellas invocan al amor con gran orgullo expresado con el lema 2019% de orgullo como el año que es y que cada año incrementa.