Devoluciones o cambios / RAFPENA MADRID

Antes de ser puestos a la venta, todos nuestros  productos son sometidos a rigurosos controles por parte de un equipo de expertos para garantizar que el producto cumple con nuestros altos estándares de calidad. RAFPENA MADRID desea que cada cliente tenga una experiencia única con cada uno de sus artículos. Queremos que te sientas feliz y satisfecho con tu compra, pero si deseas devolver los productos que has comprado ten en cuenta las siguientes condiciones:

  • Dispones de 14 días desde que recibiste el pedido para devolver tu compra.
  • Los productos deben devolverse en perfecto estado , sin usar ni lavar y con las etiquetas y embalajes originales.
  • Los gastos de envío por la devolución o cambio corren por tu cuenta, salvo que nos hayamos equivocado al momento de enviarte el producto o en mal estado.
  • Si lo deseas podemos concertar la recogida con nuestra empresa de paquetería.

Para solicitar la devolución de los artículos , debe acceder a su área personal en el sitio web,rellenar el formulario indicando el artículo que desea devolver o cambiar. Una vez rellenado el formulario, RAFPENA MADRID enviará una confirmación por correo electrónico. Si no tienes cuenta con nosotros , por favor contáctanos  al email:  hola@rafpena.com El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago con el que se realizó la compra.